• -5%
  • Fuera de stock
Liga de la Justicia: Coleccionable semanal núm. 06 (de 12)
search
  • Liga de la Justicia: Coleccionable semanal núm. 06 (de 12)

Liga de la Justicia: Coleccionable semanal núm. 06 (de 12)

8,95 €
8,51 € 5% de descuento
Impuestos incluidos

Contiene Trinity of Sin - Pandora núm. 1 USA, Justice League núm. 22 USA, Justice League of America núm. 6 USA, Justice League Dark núm. 22 USA, Secret Origins núm. 2 USA (Batman)

Cantidad
Fuera de stock

 

Envíos gratis a partir de solo 45 euros

 

Tus cómics llegarán en buen estado ya que siempre los enviaremos con una bolsa protectora

Madame Xanadú es la vidente más diestra del mundo. Sus cartas nunca se equivocan, y han augurado un futuro muy negro para la Liga de la Justicia. No en vano, en cuanto el grupo se infiltra en un país extranjero donde se topa con Shazam, un héroe cuyo poder rivaliza con el de Superman, comienza un conflicto que implicará no solo a nuestros protagonistas, sino también a la Liga de la Justicia Oscura de John Constantine y a la Liga de la Justicia de América controlada por Amanda Waller. ¡Y además, el origen de Batman!La guerra de la Trinidad arranca en este volumen con unos trepidantes episodios escritos por Geoff Johns (Batman: Tierra Uno) y dibujados por Ivan Reis (El día más brillante), Doug Mahnke (Superman) y Mikel Janín (Batman). ¡Incluye el cómic promocional Aquaman: Renacimiento! Tienes más detalles sobre esta colección en este enlace.

Autores: Geoff Johns, Jeff Parker, Jeff Lemire, Ray Fawkes, Doug Mahnke, Ivan Reis, Joe Prado, Mikel Janin, Paul Pelletier, Renato Guedes

ISBN: 9788417276850

Formato: Cartoné

120 páginas.

9788417276850

Ficha técnica

Autores
Doug Mahnke
Geoff Johns
Ivan Reis
Jeff Lemire
Jeff Parker
Joe Prado
Mikel Janin
Paul Pelletier
Ray Fawkes
Renato Guedes
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.